El Mundo Mágico de Coca-Cola abrirá sus puertas del 09 al 11 de diciembre en el Circuito Mágico del Agua,
El Mundo Mágico de Coca-Cola abrirá sus puertas del 09 al 11 de diciembre en el Circuito Mágico del Agua,

A tan solo unas semanas de celebrarse la , los peruanos podrán disfrutar del espíritu de esta temporada en compañía de sus seres queridos en el Mundo Mágico de Coca-Cola, una experiencia única que reúne en una sola locación todo tipo de comidas, tradiciones, así como las actividades de entretenimiento para toda la familia, con el fin de que compartan gratos momentos previos al día central.

Del 09 al 11 de diciembre desde las 3:00 p. m., las personas podrán vivir la magia de la Navidad desde el ingreso al Circuito Mágico del Agua, ya que encontrarán un pórtico temático que les dará la bienvenida al espacio. Posteriormente, podrán visitar una serie de atractivos tales como:

  • Iglú con los osos Coca-Cola. Estos seres entrañables vuelven en una experiencia multimedia de audio y video con la que el público podrá interactuar, así como tomarse fotos para el recuerdo.
  • Casa de Papá Noel. En este ambiente las personas podrán conocer más sobre cómo vive este querido personaje en compañía de sus ayudantes, a la vez que tendrán la opción de obtener un mensaje personalizado de él escaneando un código QR presente en la parte exterior de la instalación.
  • Talleres mágicos. Tanto los grandes como los chicos podrán recibir talleres de manualidades con botellas recicladas para que reten su creatividad, al mismo tiempo que conocen más sobre la importancia del cuidado del medioambiente. Además, los más pequeños podrán llevar las caritas pintadas con motivos navideños para estar acorde con las celebraciones.
  • Food trucks y comedores. Los camiones de comida estarán presentes con una gran variedad de opciones gastronómicas. Asimismo, en el Circuito Mágico del Agua, se encontrarán acogedores comedores especialmente acondicionados con la temática navideña para seguir fomentando la unión entre los asistentes.
  • Escenario con espectáculos variados. Los cuatro días del evento las personas amenizarán su visita gracias a las distintas presentaciones que se mostrarán en el escenario, tales como shows infantiles, cuentacuentos y el coro de villancicos. Sumado a esto, singulares personajes navideños estarán en todo momento en las inmediaciones para retratarse con las familias.
  • Árbol de Navidad de Coca-Cola. El 09 de diciembre a las 6:30 p. m. se llevará a cabo el encendido del tradicional árbol navideño de la marca, en un acto lleno de luz y de color que marcará el inicio de esta mágica temporada.

Caravana Coca-Cola recorrerá la zona norte

Además, este miércoles 14 de diciembre se reanudará en la zona norte la emblemática caravana Coca-Cola, la cual iniciará su recorrido desde las 6:00 p. m. en la Av. Universitaria con Santa Elvira, cruzando la Municipalidad de Los Olivos, hasta desembocar en Plaza Norte. Durante el desfile, las personas podrán disfrutar de un gran espectáculo lleno de luz cuyos principales atractivos incluirán el clásico trineo de Santa, un show de mandrágoras y los tradicionales carros alegóricos con el fin de seguir promoviendo en la comunidad el espíritu de unión alrededor de una celebración única.

“Coca-Cola es mundialmente asociada con esta época no solo por sus emblemáticas campañas, sino también, por fomentar el espíritu de estas fiestas. Este año, con el lanzamiento de ‘La Navidad siempre encuentra la manera’, buscamos rendirles un homenaje a las familias y a los amigos, así como a las tradiciones compartidas que unen a las generaciones durante las celebraciones navideñas. Por ello, continuaremos centrando nuestros esfuerzos en generar experiencias únicas como la del Mundo Mágico, que contribuyen con este gran objetivo y que despiertan la magia de verdad”, destacó Emilia Villamarín, directora de Marketing de Coca-Cola para Perú y Ecuador.

Dato

  • La entrada cuesta S/ 4.00 y se puede comprar directamente en el Parque de la Reserva o a través de la web del Circuito Mágico del Agua.
  • Niños menores de 5 años no pagan entrada presentando DNI en físico.
  • Las personas con discapacidad obtienen 50% de la entrada general, presentando carné de CONADIS,