Juegos Panamericanos

Clubes zonales de Lima brindarán espectáculos artísticos por Día del Campesino

Las actividades se realizarán el día domingo 23 de junio.

Cusco

Autoridades y campesinos durante entrega de obra a cargo de la Dirección de Cultura de Cusco. (Difusión).

Serpar brindará este domingo una serie de actividades en los clubes zonales Flor de Amancaes, Cahuide y Santa Rosa. (Foto: Difusión)

Cusco

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El lunes 24 de junio se celebrará el Día del Campesino  y para revalorar la importancia de las costumbres, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar ) brindará este domingo una serie de actividades en los clubes zonales Flor de Amancaes, Cahuide y Santa Rosa.

Desde las 3:00 p.m. se realizará un espectáculo denominado 'Fiesta del Sol' en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo. En el lugar se presentarán danzas folclóricas de la costa, sierra y selva.

En el Club Zonal Santa Rosa se ofrecerá un taller de cerámica escultórica en la que se elaborarán frutas y verduras en arcilla, así como un taller de jardinería con un sembrado de semillas. Además, se proyectará un video documental sobre el Inti Raymi.

El taller de dibujo y pintura con semillas se brindará en el Club Zonal Cahuide de Ate.

Costo de ingreso
El costo de ingreso es de S/ 3.00 de lunes a sábado y S/ 4.00 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita.

Para mayor información, pueden visitar la página web y las redes sociales como Facebook e Instagram: Parques de Lima – Serpar.

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada