Autoridades y campesinos durante entrega de obra a cargo de la  Dirección de Cultura de Cusco. (Difusión).
Autoridades y campesinos durante entrega de obra a cargo de la Dirección de Cultura de Cusco. (Difusión).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El lunes 24 de junio se celebrará el  y para revalorar la importancia de las costumbres, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima () brindará este domingo una serie de actividades en los clubes zonales Flor de Amancaes, Cahuide y Santa Rosa.

Desde las 3:00 p.m. se realizará un espectáculo denominado 'Fiesta del Sol' en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo. En el lugar se presentarán danzas folclóricas de la costa, sierra y selva.

En el Club Zonal Santa Rosa se ofrecerá un taller de cerámica escultórica en la que se elaborarán frutas y verduras en arcilla, así como un taller de jardinería con un sembrado de semillas. Además, se proyectará un video documental sobre el Inti Raymi.

El taller de dibujo y pintura con semillas se brindará en el Club Zonal Cahuide de Ate.

Costo de ingreso
El costo de ingreso es de S/ 3.00 de lunes a sábado y S/ 4.00 los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita.

Para mayor información, pueden visitar la página y las redes sociales como Facebook e Instagram: Parques de Lima – Serpar.

TE PUEDE INTERESAR