Difunden imágenes de las explosiones en la clínica Ricardo Palma [VIDEO]

Cámaras de seguridad del nosocomio , ubicado en San Isidro, grabaron las detonaciones que dejaron más de 20 heridos el pasado martes. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Dos días después del ataque a la clínica Ricardo Palma  —perpetrado por dos hermanos que perdieron a su madre tras una presunta negligencia médica en este nosocomio— salen a la luz las imágenes de las explosiones que grabaron las cámaras de seguridad.

En las grabaciones de video se puede ver una de las dos detonaciones que ocurrieron en la zona de los laboratorios. Aquí fue hasta donde  Claudia Benites llegó con los explosivos.

Las detonaciones produjeron que todo se vea envuelto en humo y polvo. Los pacientes, al no saber lo que ocurría, solo atinan a correr y a buscar refugio en medio de la confusión. 

De acuerdo con América Noticias, en la vivienda de los hermanos, se encontraron explosivos. 

Claudia y Lenin Benites también sufrieron las consecuencias de sus actos. Ambos se encuentran con ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica que atacaron. 

"Ambos son investigados por los delitos contra la seguridad pública y producción de peligro común con medios catastróficos", consignó el noticiero. 

Clínica Ricardo Palma

Ir a portada