La Clínica agregó que es respetuosa de las normas y colaborará con las investigaciones del caso.
La Clínica agregó que es respetuosa de las normas y colaborará con las investigaciones del caso.

La señaló que no se puede divulgar la información médica de sus pacientes en referencia al caso de , la mujer que desapareció la noche del miércoles y fue hallada esta madrugada sin su presunto bebé. Como se sabe, el informó que la joven no se encontraba en proceso de.

“Conforme lo establece la Ley General de Salud, toda información relativa al acto médico tiene carácter reservado, por lo cual, Clínica Internacional no puede divulgar información médica de sus pacientes”, precisa en un comunicado.

MIRA: En exclusiva, declaración de Gabriela Sevilla: “Si los denunciaba, me iban a matar a mí y a mi familia”

La Clínica Internacional agregó que es respetuosa de las normas y colaborará con las investigaciones del caso y con la información que requieran las autoridades pertinentes.

Según la nota de alerta de su desaparición, ella salió de su domicilio ubicado en el Jr. Italia, en la urbanización residencial Telefónica, en Santiago de Surco, a las 7:20 p.m.

Además, los familiares detallaron que ella se comunicó telefónicamente con sus familiares y les informó que abordó un taxi con dirección a la clínica Internacional, en San Borja, porque estaba en inicio de parto. Desde ese momento, ya no supieron más de ella.

VIDEO RECOMENDADO

Todo sobre la mujer embarazada Gabriela Sevilla