Módulos Temas Día
lo último 

Llovizna, neblina y viento continuarán en la capital toda esta semana, según Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú explicó que la temperatura irá bajando hasta el 21 de junio que comienza el invierno.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El domingo pasado, la capital fue sorprendida por una intensa lluvia que originó algunos aniegos en  pistas y veredas. Según advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ( Senamhi ) toda esta semana se presentarán llovizna, neblina y viento.

“La lluvia del domingo fue superior a lo normal como en el distrito de La Molina que llegó a 1.3 milímetros, cifra que supera el nivel mínimo para esta estación. La lluvia fue producto de un trasvase por nubosidades transportadas desde la sierra hasta la costa”, explicó Benito Valderrama, especialista en meteorología de Senamhi a Perú21 .

“La lluvia de hoy por la mañana fue realmente una llovizna producida por nubosidad en la costa... Pero seguiremos teniendo llovizna, neblina e incremento de viento hasta el viernes”, agregó.

El especialista del área de Pronóstico del Tiempo señaló que la temperatura mínima en Lima y Callao ha llegado hasta los 15 grados e irá bajando conforme nos acerquemos al invierno, pronosticado para el 21 de junio a las 5 de la mañana.

Tags Relacionados:

Senamhi

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada