El Senamhi informa que durante la primavera 2021, que se inició el miércoles 22 de setiembre, se espera en Lima Metropolitana temperaturas entre 14 y 15°C en las primeras horas de la mañana. (Foto: GEC)
El Senamhi informa que durante la primavera 2021, que se inició el miércoles 22 de setiembre, se espera en Lima Metropolitana temperaturas entre 14 y 15°C en las primeras horas de la mañana. (Foto: GEC)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 23°C para hoy, sábado 27 de noviembre del 2021.

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 16°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía con tendencia a cielo nublado por la tarde.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 22°C, mientras que la mínima sería de 18°C. Se espera cielo cubierto por la mañana variando a brillo solar hacia el mediodía, al atardecer cielo cubierto y ráfagas de viento.

Primavera 2021

El Senamhi informa que durante la primavera 2021, que se inició el miércoles 22 de setiembre, se espera en Lima Metropolitana temperaturas entre 14 y 15°C en las primeras horas de la mañana, incrementándose hacia el mediodía entre 18 y 20°C.

Durante las primeras semanas de la primavera continuarán condiciones de cielo cubierto y neblinas en las primeras horas de la mañana. En horas de la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal; además, no se descarta la ocurrencia de lloviznas ocasionales”, señaló la entidad en un comunicado.

Además, el Senamhi indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas y máximas del aire de normales a ligeramente frías, esperándose los valores más bajos de la estación entre noviembre y diciembre. También se prevé que continúe la presencia de nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana, y las lloviznas en horas de la madrugada.

VIDEO RECOMENDADO

DNI electrónico: ¿qué es, cómo obtenerlo y qué beneficios tiene respecto al documento convencional?
El DNI, sea electrónico o el azul, es el documento que todos los peruanos deben tener de manera obligatoria, pues nos permite identificarnos. Sin embargo, el DNIe es considerado el documento del futuro y su uso ha ido aumentando. Conoce en este video sus beneficios y cómo tramitarlo.

TAGS RELACIONADOS