La temperatura se incrementa conforme avanza la temporada de primavera. (GEC)
La temperatura se incrementa conforme avanza la temporada de primavera. (GEC)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 24°C para hoy, jueves 28 de octubre del 2021.

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 12°C. Además, indicó que se espera cielo nublado hacia la madrugada, variando a cielo con nubes dispersas a cielo despejado durante el día y con ráfagas de viento por la tarde

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 21°C, mientras que la mínima sería de 15°C. Se espera cielo nublado en las primeras horas de la mañana, variando a brillo solar hacia el mediodía y con tendencia a cielo nublado al atardecer.

Primavera 2021

El Senamhi informa que durante la primavera 2021, que se inició el miércoles 22 de setiembre, se espera en Lima Metropolitana temperaturas entre 14 y 15°C en las primeras horas de la mañana, incrementándose hacia el mediodía entre 18 y 20°C.

Durante las primeras semanas de la primavera continuarán condiciones de cielo cubierto y neblinas en las primeras horas de la mañana. En horas de la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal; además, no se descarta la ocurrencia de lloviznas ocasionales”, señaló la entidad en un comunicado

Además, el Senamhi indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas y máximas del aire de normales a ligeramente frías, esperándose los valores más bajos de la estación entre noviembre y diciembre. También se prevé que continúe la presencia de nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana, y las lloviznas en horas de la madrugada.

VIDEO RECOMENDADO

Gonzalo Zegarra sobre el comunicado del Sutep y retorno a clases
El analista político Gonzalo Zegarra, criticó el comunicado reciente del Sindicato de Trabajadores por la Educación, en donde entablan condiciones para regresar a las clases presenciales. Cuando el objetivo es priorizar la educación de los estudiantes a nivel nacional.