Lima afronta actualmente la temporada de primavera. (GEC)
Lima afronta actualmente la temporada de primavera. (GEC)

El pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 20°C para hoy, jueves 14 de octubre del 2021.

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 12°C. Además, indicó que se espera cielo cubierto, variando a cielo nublado durante el día con tendencia a llovizna ligera y ráfagas de viento por la tarde.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 17°C, mientras que la mínima sería de 14°C. Se espera cielo cubierto a cielo nublado durante el día, ráfagas de viento por la tarde y llovizna.

MIRA: ¿Por qué hace tanto frío durante estos días? Abraham Levy te explica la razón

Primavera 2021

El Senamhi informa que durante la primavera 2021, que se inició el miércoles 22 de setiembre, se espera en Lima Metropolitana temperaturas entre 14 y 15°C en las primeras horas de la mañana, incrementándose hacia el mediodía entre 18 y 20°C.

Durante las primeras semanas de la primavera continuarán condiciones de cielo cubierto y neblinas en las primeras horas de la mañana. En horas de la tarde se presentarán ráfagas de viento dentro de su variabilidad normal; además, no se descarta la ocurrencia de lloviznas ocasionales”, señaló la entidad en un comunicado.

Además, el Senamhi indicó que la franja costera presentará temperaturas mínimas y máximas del aire de normales a ligeramente frías, esperándose los valores más bajos de la estación entre noviembre y diciembre. También se prevé que continúe la presencia de nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana, y las lloviznas en horas de la madrugada.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: ladrón deja emotivo mensaje al regresar un cáliz de una Parroquia
Hace unos días un ladrón había robado un cáliz valorizado en 6 mil soles de la Parroquia Juan XXIII, pero tras tomar conciencia de la situación en la que se encontraba, devolvió el objeto dejando un emotivo mensaje de arrepentimiento y explicando que todo lo hizo por su hija.