La temperatura irá en descenso conforme avance el otoño. (GEC)
La temperatura irá en descenso conforme avance el otoño. (GEC)

El (Senamhi) pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 23°C para hoy, viernes 6 de mayo del 2022.

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 14°C. Además, indicó que se espera cielo nublado a cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana, variando a cielo nublado parcial y, al atardecer, cielo nublado con ráfagas de viento.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 21°C, mientras que la mínima sería de 16°C. Se espera neblina en las primeras horas de la mañana, variando a cielo nublado parcial y, al atardecer, cielo cubierto con ráfagas de viento.

¿Cómo será el otoño 2022?

El Senamhi informó que en el trimestre abril – junio, que abarca la temporada de otoño y que se inició el pasado 20 de marzo, se prevén condiciones térmicas por debajo de lo normal en la costa central y sur. En tanto, en la costa norte se esperan temperaturas con valores normales.

En Lima Metropolitana, la zona oeste presentará, en promedio, temperaturas mínimas de 16°C y temperaturas máximas de 21°C. En tanto, en Lima Este las temperaturas oscilarán entre los 15°C y 23.

Asimismo, durante este trimestre se espera la ocurrencia de nieblas, neblinas y lloviznas, principalmente en horas de la noche y madrugada, además del incremento de la intensidad de los vientos en la tarde, especialmente en los distritos cercanos al mar.

VIDEO RECOMENDADO

Devolución del Fonavi 2022: conoce quiénes son los beneficiarios y cómo se realizará el cobro total de aportes
La nueva norma del Congreso precisa que la Ley Nº 31173 garantiza la devolución de dinero del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) a los trabajadores contribuyentes, En este video conoce cuáles son los requisitos y cómo se realizará el cobro.