Clausuran ‘El Trocadero’ del Callao

El municipio chalaco cerró de forma definitiva el prostíbulo más antiguo de la provincia constitucional. Fue creado en 1976 y llegó a recibir a 200 parroquianos al día.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El prostíbulo más antiguo del Callao, 'El Trocadero', fue clausurado de forma definitiva por la municipalidad chalaca debido a que no contaba con licencia de funcionamiento y la zonificación no permitiría el negocio del meretricio.

La comuna había otorgado 90 días de plazo a la casa de citas para que regularice su situación, pero no cumplió con los requerimientos. Las autoridades indicaron que efectivos policiales y de Serenazgo resguardarían la zona, pero esta mañana no se vio vigilancia, según informó Buenos días, Perú.

Locales como 'El Botecito' y 'La Salvaje' también fueron cerrados de forma permanente. 'El Trocadero' era una zona de una 2 mil metros cuadrados con 200 habitaciones, adonde llegaban hasta 200 parroquianos al día.

Creado en 1976, fue el primer burdel con permiso municipal, que se le brindó en los años ochenta. En él laboraban meretrices de países como Ecuador, Colombia y República Dominicana.

Ir a portada