Maicelo restaurante

Lo multan por incumplir las medidas de salubridad. El restaurante del boxeador "Yo la lucho" fue clausurado de forma temporal por el personal de Fiscalización de la la madrugada del sábado.

Durante la inspección, personal del municipio impuso una multa de 2 UIT, equivalente a más de 8 mil soles, al comprobar que el local de la cuadra 2, calle Dean Valdivia, no cumplía con las medidas de salubridad.

ALIMENTOS VENCIDOS

Una fiscalizadora del municipio especificó que hallaron alimentos vencidos  en la cocina. "Por el tema de alimentos, higiénicamente no están bien, sus baños, (algunos embutidos) están vencidos (...).Independientemente quiénes sean los dueños, nosotros estamos haciendo operativos en todos los locales comerciales que no cumplen con las normas o disposiciones de la municipalidad", remarcó Cynthia Nieto, Subgerenta de Fiscalización.

El boxeador y deportista Jonathan Maicelo, aún no se ha pronunciado sobre el hecho ocurrido en su "restaurante de comida criolla y marina", tal y como lo promociona en las redes sociales.