Un total de seis discotecas fueron clausuradas tras un megaoperativo en la Av. La Marina.
Un total de seis discotecas fueron clausuradas tras un megaoperativo en la Av. La Marina.

Un total de seis discotecas ubicadas en la avenida La Marina fueron clausuradas ayer tras un megaoperativo que realizó la Municipalidad de junto con la Policía Nacional.

Según informó el referido municipio, se trata de los locales nocturnos Teo Disco, Aguanilé, Khorus, Hot, así como Tekila y Tekila I. Dichos establecimientos no habrían cumplido con las normas sanitarias ni con las respectivas medidas de seguridad para la atención al público. Esto fue evidenciado por los inspectores ediles de la subgerencia de Fiscalización.

Asimismo, la Policía de Extranjería logró intervenir a más de 100 ciudadanos extranjeros, a fin de verificar si contaban con la documentación en regla.

Durante el operativo participaron más de 70 agentes de la PNP, entre Extranjería, Tránsito, Escuadrón Verde y Halcones, junto con 50 serenos de fiscalización y control de la comuna. Además, se contó con las presencia de una representante del Ministerio Público.

Los taxistas y colectivos informales que recogían pasajeros en la avenida La Marina, especialmente en el cruce con la Av. Universitaria, también fueron intervenidos.