PUBLICIDAD
Clausuran el estadio San Marcos tras quejas de los vecinos por exceso de ruido
Según la Municipalidad Metropolitana de Lima, el recinto permanecerá cerrado durante 60 días tras los reclamos realizados por los vecinos a causa del ruido causado por los conciertos que se realizan allí.
Imagen
Fecha Actualización
El estadio San Marcos ha sido clausurado este domingo por la Municipalidad Metropolitana de Lima luego de que los vecinos se quejaran por el exceso de contaminación sonora que sufrían los alumnos y vecinos a causa de los conciertos y eventos que se realizan ahí.
La comuna limeña decidió clausurar el coloso por dos meses por “permitir que dentro y/o desde el establecimiento o inmueble se altere del orden público, se promuevan actitudes que atentan contra la moral y las buenas costumbres, que afectan derechos de terceros o que perturben la tranquilidad de las personas”, según un documento de la Gerencia de Fiscalización y Control de la MML.
La Junta Vecinal Comunal, por su parte, mostró su agradecimiento por salvaguardar el bienestar de los ciudadanos afectados por los conciertos y pruebas de sonidos que se realizan en el recinto deportivo.
Imagen
“(Que la clausura) sea de carácter definitivo pues seguro existirán presiones de otros sectores oponiéndose a la misma”, indicaron desde la Junta. Además de la clausura, se impuso una multa de 4UIT (S/19,800).
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD