No pueden faltar en su biblioteca. (César Fajardo)
No pueden faltar en su biblioteca. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Clásicos del Terror' es la nueva colección de cuentos –de la reconocida editorial Planeta y escritos por distinguidos autores– que Perú21 pondrá a disposición del público desde el próximo 15 de abril.

Se trata de doce textos que lo mantendrán en suspenso de principio a fin, y que pueden ser leídos por los adolescentes, jóvenes y adultos que integran el creciente número de aficionados a este género, muy de boga en todo el mundo .

Además, es una forma entretenida y amena de introducirse en el apasionante mundo de la lectura. Se trata de un esfuerzo editorial que realiza Perú21.

Su costo es sumamente asequible: 12 soles con la presentación del cupón de descuento que aparecerá en el diario, y 20 sin el desglosable.

La primera entrega –que se realizará el 15 de abril– será El vampiro, de John Polidori. El 22 se publicará El moral inmortal, de Mary Shelley y el 29 La novia del espectro, de Washington Irving.

DATOS

- La publicación de cada texto será semanal. Se inicia el 15 de abril y culmina el 1 de julio con El horla, de Guy de Maupassant.

- Recuerde que el precio de cada ejemplar es de 12 soles con el cupón que aparecerá en el diario, y de 20 sin este desglosable.