La hermana de la fallecida , Clarissa Delgado, denunció que recibió amenazas de muerte por parte de y , sentenciados ayer a por el asesinato de la cantante folclórica.

"Las amenazas fueron con gestos e insultos. Me imagino que la sala de audiencias tiene cámaras y han gabado las amenazas de los dos. Se pasaban el dedo por el cuello, me insultaban, me 'mentaban la madre' y chancaban el suelo con sus zapatos. Temo por mi vida y por la de mi familia", contó en el noticiero Primera Noticia, de ATV.

Clarissa Delgado sostuvo que la denuncia ya la presentó ante la Fiscalía de Prevención del Delito y que hoy pedirá garantías para ella y su familia. Además, contó que su abogado está alistando denuncias contra los que la difamaron, empezando por Luis Tudela, defensor de la 'Reina de las Parranditas', y la familia de la sentenciada.

Sobre la condena, Clarissa Delgado opinó que ahora su hermana sí descansa en paz y confía en que el Poder Judicial realice su labor ante el recurso de nulidad interpuesto por Meza y Mamanchura. Además, alegó que se ganó el rencor de la condenada y su entorno solo por pedir justicia durante dos años y siete meses por la muerte de Alicia.