La familia de Nicole Marín Delgado no cesaba con su búsqueda tras no saber nada sobre su paradero durante varios días. El lunes 24 de enero, la mujer de 25 años accedió a encontrarse con su expareja, quien la acosaba y llamaba constantemente.
Ronald Nole Merino citó a Nicole en el segundo piso de la habitación donde alquilaba. En la familia de la joven nadie sabía qué había pasado con ella, recurrieron al inmueble del sujeto, pero este no abría la puerta y no escuchaba el clamor de los angustiados familiares.
MIRA: SMP: Cachineros asesinan a su amigo y abandonan su cadáver dentro de una bolsa de dormir en un basural
Con ayuda de la Policía, miembros de la familia de Nicole regresaron a la vivienda donde presumían estaba. Como no había respuesta por parte de Nole Merino, los agentes decidieron ingresar a la fuerza. Al entrar a la habitación encontraron al sujeto durmiendo al lado del cuerpo sin vida de la joven madre de un niño de 5 años.
Tras ser intervenido, el sujeto aseguró que intentó suicidarse cortándose las venas e intentando ingerir veneno, según informó el noticiero América Noticias. Luego fue conducido por agentes de la comisaría de Santa Isabel y trasladado al Depincri de Comas.
Los familiares de la víctima contaron que Nicol había terminado su relación con Ronald hace varios meses atrás, pero este sujeto la acosaba y ella decidió denunciarlo por agresión.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JGGHR3OZ2ZBXNFGRT5I4OAWILY.jpg)
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/0HAV78ey/poster.jpg)