El extraño asesinato sigue sin esclarecerse. (USI)
El extraño asesinato sigue sin esclarecerse. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional citará al esposo, de nacionalidad francesa, de Olga Sanabria La Torre, la propietaria del colegio San Marcelo que fue en la misma sede del centro educativo de San Martín de Porres.

El hombre llegó hace dos días al Perú para recoger el cadáver de su cónyuge de la morgue. Hasta el momento se ha interrogado a profesores, padres de familia y alumnos que fueron testigos del crimen.

Por su parte, Edwin Sanabria, hermano de la fallecida, no acudió hoy a la citación de la Dirincri y pidió que se reprograme la diligencia, informó RPP Noticias.

Una de las hipótesis que se baraja con más fuerza en este caso es que Edwin Sanabria que ultimó a su hermana, debido a la disputa por una herencia.

Sin embargo, detectives de Dirincri no descartan que 'Los Nole' o 'Los Malditos de Castilla', bandas chalacas que han reiniciado la guerra por el cobro de cupos, estén implicados en el asesinato. Como trascendió, Olga Sanabria se negó a pagar cupos a extorsionadores. Uno de sus colegios funciona precisamente en el Callao.