ACTUALIZACIÓN 09/10/2015 15:30]Te recordamos que se dispuso el cierre de las calles aledañas al , en el Parque de la Reserva en el Cercado de Lima, a partir de las 5 pm. hasta las 7 pm., por un cóctel que se ofrecerá a las delegaciones participantes de la .

Como suele ocurrir en estas ocasiones, se dispuso un plan de desvíos, los cuales empezarán en las avenidas Salaverry y Arequipa. El mapa lo puedes ver arriba de esta nota.

[NOTA ORIGINAL 08/10/2015]La Municipalidad de Lima informó que el viernes 9 de octubre se ejecutará un plan de desvío vehicular en las inmediaciones del Circuito Mágico del Agua, en el Parque de la Reserva, (Cercado de Lima) donde se ofrecerá un cóctel de bienvenida a las delegaciones que participan en la del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se desarrolla en Lima.

De acuerdo a lo informado por los organizadores a la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima, ese día, desde las 5 pm a 7 pm, se restringirá el acceso de vehículos de transporte público y particulares al perímetro que comprende las avenidas Paseo de la República, Arequipa y 28 de Julio, así como el jirón Emilio Fernández.

En ese sentido se aplicará el siguiente plan de desvío:

De Norte a Sur: Av. Felipe Salaverry – Av. 6 de Agosto – Jr. Almte. Guisse – Jr. Camilo Carrillo – Av. Arequipa continuar su ruta.

Sur a Norte:Ruta 1: Av. Arequipa-Ca. Pablo Bermúdez – Av. Salaverry…seguir su ruta.

Ruta 2: Av. Arequipa – Av. Alejandro Tirado – Av. Paseo de la República – Jr. Sebastián Barranca – Av. José Gálvez – Av. Bausate y Meza…continuar su ruta.

Durante las horas que dure el evento, personal de la Policía Nacional orientará a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular.