Alcalde Saldaña anunció las sanciones contra Cineplanet. (Canal N)

El alcalde de , Miguel Saldaña, confirmó que el local de ubicado en ese distrito fue cerrado por quince días tras encontrar ratas en sus instalaciones. Además, se le impuso una multa de S/.1.155.

Anoche, los clientes de Cineplanet denunciaron que dos roedores recorrían la sala donde se proyectaba la cinta Búsqueda implacable 3. Por ello, registraron sus quejas en el Libro de Reclamaciones del local ubicado en la Av. Túpac Amaru, en la zona conocida como La Pascana.

"Hemos procedido a la clausura del cine y a la fiscalización de todo el sector", manifestó Saldaña, quien precisó que la sanción que recibió la empresa fue solo de S/.1,155 (30% de una UIT).

El burgomaestre refirió que en la inspección que hizo su comuna se pudo verificar que Cineplanet ya tenía conocimiento de la presencia de ratas, pues en el local se hallaron trampas y veneno para exterminar a los roedores.

Es por ello que el cine ubicado en La Pascana permanecerá cerrado por 15 días.

Por la mañana, la empresa informó a través de su página de Facebook sobre el cierre del local; sin embargo, no especificó que la medida fue ordenada por la municipalidad.

TAGS RELACIONADOS