No estarían obedeciendo del todo.  informó a Canal N que estaría pensando entablar una denuncia a por incumplir la resolución de

La empresa de salas de cine sacó nuevas medidas que permitían el ingreso de alimentos, pero bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, el ingreso de botellas de plástico o de vidrio está prohibido; solo se pueden llevar líquidos en envases de cartón. Además, dictaron que la 'canchita' debía contar con registro de salubridad. 

El titular de Aspec, Crisólogo Cáceres confirmó que estas medidas "son requisitos absurdos" y que no van de acuerdo con lo que dispuso Indecopi en su última resolución. 

Desde la cuenta de Twitter de Aspec, publicaron un comunicado en el que acusan a Cineplanet de intentar generar un "nuevo modelo de negocio" para no perder ganancias.

"Quizá pretenden crear un nuevo 'modelo de negocio' en el que ellos nos obligarán a comprar los vasos para bebidas y los baldes para la cancha, que son prácticas destinadas a impedir el cumplimiento de la resolución del Indecopi", se lee en la carta de la organización.

TAGS RELACIONADOS