Buenas noticias para los amantes del séptimo arte. Desde ahora podrán disfrutar las películas favoritas a través de las pantallas Screen X de .

Screen X es la primera tecnología multiproyección que se utiliza en un cine, lo que la convierte en la experiencia cinematográfica más inmersiva a nivel visual. Permite a los espectadores ir más allá del marco de la pantalla regular de la sala, utilizando un sistema que expande las imágenes de escenas clave, a las paredes laterales.

“Screen X es una experiencia inmersiva única y diferente. Permite al espectador disfrutar y sentir que está en medio de la película y de la acción”, indicó Fernando Soriano, gerente general de .

Esta cadena de cine ha incorporado la nueva experiencia en sus cines de Mall del Sur y San Miguel, con una inversión total de trescientos mil dólares para continuar con su compromiso con la innovación en la experiencia de los espectadores.

“La primera película proyectada con esta nueva tecnología fue Spider-Man: lejos de casa, con un par de funciones a principios de mes, y a partir del 5 de setiembre, ya tenemos en proyección regular It: capítulo 2”, precisa el gerente general.

Actualmente, existen más de 200 salas en el mundo con esta innovadora tecnología.

TAGS RELACIONADOS