Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cinco heridos graves dejó un violento choque ocurrido esta madrugada en el Puente del Ejército, en el Cercado de Lima. Una combi repleta de pasajeros se empotró en la parte posterior de un tráiler que estaba estacionado a un lado de la vía, al parecer, por una falla mecánica.

Las piernas del chofer y copiloto del vehículo menor quedaron atrapadas en la carrocería de la unidad. El primero ya perdió una de ellas durante el rescate y la misma suerte correría la otra, informaron los bomberos en el noticiero Primera Edición. Además, indicaron que la vida del conductor está en riesgo.

El copiloto también sufrió lesiones de consideración en las extremidades inferiores, pero está estable. Entre los heridos figura un niño de ocho años.

El conductor del tráiler aseguró que estacionó su vehículo y colocó conos naranjas en la parte posterior del mismo para indicar que estaba detenido. Sin embargo, el exceso de velocidad, la poca iluminación en la zona y la lluvia en la pista habrían provocado el accidente.