La Depincri del sector investiga el caso.
La Depincri del sector investiga el caso.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una infernal balacera desataron, ayer, dos sujetos en una casa en la que se realizaba una fiesta de 15 años, en . Producto del tiroteo, cinco personas –entre ellas dos menores de edad– resultaron gravemente heridas.

Este violento hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, en una vivienda ubicada en el cruce de los jirones Ricardo Palma e Hipólito Unanue.

Dos hombres armados llegaron al lugar en una motocicleta negra, y se acercaron a un grupo de amigos. Uno de los malhechores les disparó a quemarropa. Luego de esto, huyeron, sin que se sepa nada de su paradero.

Las fueron identificadas como Joe Quispe Cerón (37), Renzo Fernández Tohalino (21) y Miguel Rivera Mendoza (43). El primero recibió un disparo en el brazo; los otros dos tienen impactos de bala en la pierna y el hombro, respectivamente.

También figuran los adolescentes de iniciales M.V.M. (17) y J.M.E. (17), los que están graves. La primera persona fue baleada en el tórax y la segunda en ambas piernas.

El pánico se apoderó de los asistentes a la reunión. En tanto, los amigos de las víctimas pidieron ayuda a dos unidades del .

En ambos vehículos trasladaron a los baleados al hospital Hipólito Unanue. Todos fueron llevados rápidamente a la unidad de trauma shock, debido al delicado estado en el que se encontraban.

La Policía investiga si el ataque fue motivado por un ajuste de cuentas. La Depincri del sector asumirá las investigaciones del caso. Por el momento, se viene evaluando si alguna cámara de seguridad ha registrado la fuga de los .

Los vecinos piden mayor resguardo policial por la zona, ya que manifiestan que se han producido homicidios y asaltos en los últimos meses.

El último crimen ocurrió el pasado 9 de agosto. Un joven de 25 años fue asesinado en plena calle. La halló en el lugar seis casquillos de bala.

TAGS RELACIONADOS