COPA AMÉRICA
Copa América

Cierran Vía Expresa por construcción de puentes a días de Navidad y genera caos [VIDEOS]

A través de las redes sociales, los ciudadanos han reportado este domingo el cierre de la Vía Expresa , a la altura del puente de la avenida Angamos, entre los distritos de Surquillo y Miraflores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La  Vía Expresa fue cerrada a la altura del puente de la avenida Angamos, entre los distritos de Surquillo y Miraflores. Esto ha causado gran congestión de vehículos y malestar entre los conductores.

La Municipalidad de Lima informó a este diario que el cierre de la vía se realiza debido a los trabajos de construcción de los puentes Junín y Leoncio Prado, sobre todo el primero, ya que el segundo estaría siendo inaugurado en los próximos días. Además, indicó que el cierre se extendería hasta las 16:00 horas.

Muchos limeños han expresado su malestar en Twitter, debido a que este cierre se produce pocos días antes de celebrarse la Navidad, época en la que los ciudadanos salen a las calles para realizar compras, visitar a sus amigos o familiares y también viajar.

Cierre de vía Vía Expresa por construcción de puentes genera caos. (Alvaro Treneman)

Asimismo, han compartido videos y fotografías que muestran la intensa congestión vehicular que hay en la zona. Algunas imágenes incluso muestran autos circulando en contra para abandonar la Vía Expresa y tomar otra salida próxima.

La Municipalidad de Lima suspendió la inauguración del puente Leoncio Prado, ubicado en la avenida Paseo de la República, que se iba a realizar el viernes 21 de diciembre.

Carlos Bringas, gerente de Infraestructura Vial de Emape, sostuvo que aún no hay fecha de apertura.

Cierre de vía Vía Expresa por construcción de puentes genera caos. (Jesús Saucedo)

Cierre de vía Vía Expresa por construcción de puentes genera caos. (Alvaro Treneman)

Tags Relacionados:

Navidad

Vía Expresa

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada