Municipio colocó un muro de concreto en la puerta de la discoteca. (David Vexelman)
Municipio colocó un muro de concreto en la puerta de la discoteca. (David Vexelman)

Por vender licor a menores de edad y ser el centro de peleas callejeras en la cuadra 22 de la avenida Perú, la discoteca Q' tal raza fue clausurada hoy por la .

"A este local ya se le había impuesto siete multas en anteriores oportunidades. Cuando quisimos entrar con el nos cerraron la puerta, pero después pudimos corroborar que vendían alcohol a menores de 18 años. Los vecinos se han quejado varias veces porque hacían fiestas los viernes, sábados y hasta domingos", indicó a Perú21 Lucio Soza, subgerente de fiscalización y control del mencionado municipio.

Asimismo, informó que un promedio de 100 menores ingresaba a Q' tal raza durante los días que abría sus puertas y que la discoteca solo tenía licencia de funcionamiento como restaurante con espectáculos.

Por su parte, Víctor Andrés Robles Lozano, propietario del local, confirmó a nuestro diario que dejaba ingresar a adolescentes de 5 p.m. a 7 p.m. "Hacemos fiestas sin alcohol donde concurren menores de edad. Esto que hacen con nosotros es una arbitrariedad", manifestó.

El show del de Colombia, que se presentaría en dicho centro nocturno el próximo 31 de marzo, fue cancelado por Robles a raíz de este hecho.