(USI)
(USI)

Por no tener con certificado de Defensa Civil y vender bebidas alcohólicas a menores de edad, durante las , la Municipalidad de Punta Hermosa clausuró la discoteca 'Play', ubicada en el kilómetro 44 de la antigua Panamericana Sur.

Dicho local representaba un peligro inminente para los asistentes, debido a que no cuenta con la cantidad de entradas y salidas necesarias.

Es más, su única puerta de salida no tiene la barra anti pánico, por lo que en caso de una emergencia no abriría con facilidad. El techo del recinto está compuesto de caña de bambú que no cuenta con pintura especial retardante de fuego y la infraestructura presenta serias deficiencias, pues ya que se ha podido apreciar el filtrado de agua en varias de sus columnas.

El alcalde Guillermo Fernández dijo que "en Punta Hermosa no vamos a permitir que se incumplan las normas, continuaremos fiscalizando todas las discotecas que funcionan en nuestra jurisdicción y serán clausuradas las que deban serlo. Igualmente vamos a seguir con los operativos de alcoholemia a los conductores a la salida de dicho locales".