Sigue actualizado en nuestra APP

Sicario asesinó a joven durante una fiesta en Cieneguilla [VIDEO]

El asesino huyó en un auto Hyundai Accent. Nadie se atrevió a cerrarle el paso, pues salió con el arma de fuego en mano.

Cieneguilla

(América Noticias)

Todo lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, material audiovisual que será entregado a la Policía. (América Noticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un joven fue asesinado de cuatro disparos en la cabeza durante una fiesta celebrada en un club de Cieneguilla  la noche de lunes, informó América Noticias.

El sicario ingresó a la reunión con el único propósito de asesinar a su víctima, quien todavía no ha podido ser identificado por las autoridades.

Pese a la presencia de al menos 100 personas, el delincuente no tuvo escrúpulos para disparar una y otra vez contra el joven.  

De acuerdo a los primeros informes, el asesino huyó en un auto Hyundai Accent. Nadie se atrevió a cerrarle el paso, pues salió con el arma de fuego en mano.

Todo lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, material audiovisual que será entregado a la Policía para el inicio de las investigaciones correspondientes del caso. 

El joven, de aproximadamente 25 años, sería extranjero. 

Cieneguilla

Tags Relacionados:

Cieneguilla

Ir a portada