El MIMP brindó atención a la familia de la víctima. (Video: América Televisión)

Nuevo . Una mujer de 18 años, identificada como Melanie Nicol Donayre, fue encontrada muerta en la vivienda que compartía con su pareja, Kevin Crespo, principal sospechoso de haberle causado los golpes que acabaron con su vida en .

Según informó el abuelo de la víctima, Manuel Donayre, la joven llevaba poco tiempo viviendo con su pareja. Refirió que este ya la había agredido en otras oportunidades.

“Cuando la encontramos estaba tirada en el suelo llena de golpes, llena de heridas en diferentes partes de su cuerpo. El chico es drogadicto. En el lugar hemos encontrado pasta básica de cocaína. No es la primera vez que la agrede, ella no ha debido de estar en esta situación”, manifestó a América Televisión.

MIRA: Alarmante: Cuatro mujeres fueron asesinadas en menos de un día en el país

Kevin Crespo fue detenido y llevado a una comisaria para ser interrogado. Al lugar llegó personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para brindar apoyo y asesoría a la familia de la víctima.

“Equipo del Centro de Emergencia Mujer se encuentra en la comisaría y brinda atención integral a familia de víctima de feminicidio. El presunto feminicida fue detenido por la policía Pedimos máxima sanción”, informó el MIMP en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

SJL: delincuente golpea a su víctima para robar celular


TAGS RELACIONADOS