Los restos humanos descuartizados y carbonizados fueron hallados esta mañana en Cieneguilla. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Los restos humanos descuartizados y carbonizados fueron hallados esta mañana en Cieneguilla. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)

Los restos descuartizados y carbonizados de una persona, correspondiente a miembros superiores e inferiores, fueron encontrados esta mañana en dos puntos, cerca de una zona arqueológica, en . La víctima sería de otro distrito ya que en las comisarías de esta jurisdicción no se ha presentado denuncia de personas desaparecidas.

En la avenida Antonio Raymondi, cerca de la huaca Río Seco, carretera de Cieneguilla a Huarochirí, se encontró los miembros inferiores. A pocos metros, en el puente Fierro, carretera de Cieneguilla al distrito de Pachacamac, se encontraron los miembros superiores, informó la Policía.

Peritos del Laboratorio de Criminalística realizan las diligencias en el lugar a donde también llegaron agentes de la Depincri La Molina-Cieneguilla que asumió las pesquisas.

Para la Policía, los restos pertenecen a una sola persona y por el tamaño de los huesos se trataría de un varón.

Los investigadores no descartan que el móvil del crimen sería por el tráfico de terrenos en esta zona de la capital. Los policías rastrean diferentes puntos del distrito en busca del resto del cadáver.

VIDEO RECOMENDADO

La captura del siglo narrada por sus protagonistas
El sanguinario terrorista Abimael Guzmán murió en la Base Naval a un día de celebrarse 29 años de su captura. Esta es la captura del sigo narrada por los valientes agentes del GEIN, el general Carlos Morán y ‘Gaviota’ Ana Cecilia Garzón.