Copa América

Cielo cubierto y lloviznas continuarán esta semana en Lima

Temperaturas mínimas variarán entre los 14 y 15 grados centígrados, mientras que las máximas fluctuarán entre los 18,5 y 19,5 grados, informó el Senamhi.

Lloviznas continuarán en la capital. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las mañanas de lloviznas, neblinas y cielos cubiertos seguirán siendo constantes durante los primeros días de esta semana en Lima, aunque en menor medida que lo registrado la semana pasada.

Según Ricardo Duran, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ( Senamhi), estas condiciones climáticas que han sido constantes en las últimas semanas, estarán acompañadas de algo de brillo solar a partir del mediodía en la zona este de la ciudad, es decir en la jurisdicción comprendida en La Molina, Santa Anita, Ate, y San Juan de Lurigancho.

Duran precisó también que las temperaturas mínimas variarán entre los 14 y 15 grados centígrados, mientras que las máximas fluctuarán entre los 18,5 y 19,5 grados.

La primavera, que comenzó oficialmente el domingo 22 de setiembre, tendrá días de lloviznas y soleados hasta estabilizarse finalmente en diciembre, con el inicio del verano.

Se caracteriza por un aumento gradual de temperaturas a nivel nacional, que va de la mano con el inicio del periodo de lluvia en la zona andina y la disminución de las lloviznas y neblinas en la costa.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada