Serenos de la Municipalidad de Lima detienen a travesti que robaba celulares. (MML)
Serenos de la Municipalidad de Lima detienen a travesti que robaba celulares. (MML)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Serenos de la detuvieron a un sujeto que, junto a dos mujeres y un hombre, delinquían en la intersección de las avenidas Garcilaso de la Vega y Nicolás de Piérola, en el .

El intervenido era apodado como 'La Chuky', vestía de mujer y fue identificado como Wilmer Escobar Gonzales y su captura se produjo luego de que las cámaras de videovigilancia lo registraran sustrayendo un celular a un estudiante.

Uno de los cómplices de Escobar Gonzales responde al nombre de Gregori Bautista Gutiérrez y, según la comuna limeña, "se le ve robando y en uestión de segundos entrega el objeto sustraído y lo entrega a una mujer para de inmediato fingir que él no ha hecho nada".

De acuerdo con Abdul Miranda —gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima— estos malhechores "se ubican en distintos lugares del Cercado al acecho de cualquier persona que cruce o pase caminando ante ellos". 

"La banda de 'La Chucky' fue puesta a disposición de la Policía Nacional junto con el video de su asalto para que sirva como prueba para la acusación ante la Fiscalía", indicó el comunicado de la alcaldía.