Miniván se encontraba estacionada; sin embargo, el ladrón forcejeó la puerta para llevársela. (Foto: Captura América Noticias)
Miniván se encontraba estacionada; sin embargo, el ladrón forcejeó la puerta para llevársela. (Foto: Captura América Noticias)

Unos delincuentes robaron la miniván de una academia de futbol para niños, en el distrito de . Según el propietario y víctima del robo, la unidad había sido regalada meses atrás por el futbolista nacional , quien en un noble gesto la donó para el traslado de los menores.

El vehículo de placa C4I-015 fue robado el pasado 14 de octubre; sin embargo, la denuncia hecha por Richard Palomino - dueño de la academia - fue conocida recientemente este fin de semana, según informó ‘América Noticias’.

MIRA: Jefferson Farfán no será parte de la lista de convocados para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal por la Liga 1

También se conoció que el ilícito fue captado por la cámaras de seguridad del distrito de La Molina. Según la denuncia, el propietario dejó el vehículo estacionado mientras realizaba diligencias entre las calles Datileros y Los Membrillos.

Sin embargo, al regresar no encontró la minivan. Una cámara de seguridad -ubicada cerca al parque Melvin Jones- mostró el actuar del delincuente.

Este fue filmado cuando se acerca al vehículo, manipula la puerta y logra subirse para luego prender el moto y fugar. El ladrón vestía una gorra negra, casaca, jeans y un casco en la mano.

Roban minivan que Christian Cueva regaló a niños de una academia de fútbol
El vehículo de placa C4I-015 fue robado el pasado 14 de octubre. (Video: América Noticias)

VIDEO SUGERIDO

Roberto Chiabra sobre cuestión de confianza: "¿Dónde está el gobierno del pueblo?"
Perú21TV conversó con el congresista de Alianza Para el progreso sobre la la última encuesta Datum, la desaprobación del presidente Castillo, los temas prioritarios de la ciudadanía y el voto de confianza del gabinete Vásquez.