'Chosicano' provocó cuádruple choque en Huaycán

Testigos informaron que el chofer de la coaster venía manejando a alta velocidad y los frenos no respondieron, impactando por detrás a una camioneta.

'Chosicano' provocó cuádruple choque en Huaycán dejando 5 heridos. (Twitter/@davitrazo)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un choque múltiple ocurrió este martes a las 7:30 a.m. en el kilómetro 16 de la Carretera Central, precisamente en la entrada a Huaycán, en el distrito de Ate. El protagonista del violento episodio fue nuevamente una coaster del 'Chosicano'.

[Dictan 5 meses de prisión preventiva para chofer de Chosicano que ocasionó choque en Av. Grau]

El accidente sucedió en el carril de la carretera que va de Chosica hacia Lima. Testigos informaron —según consigno El Comercio— que el chofer de la coaster de transporte público, identificado como Miguel García Torres, venía manejando a alta velocidad y los frenos no respondieron, impactando por detrás a una camioneta.

Otro testigo, según el citado medio, dijo que la camioneta tenía por delante un rompemuelle, lo que hizo que el vehículo se elevara y cayera sobre otros dos autos que estaban más adelante.

Algunos usuarios de Twitter informaron del accidente publicando estas imágenes:

Tremendo choque en la entrada de #huaycannoticiAmerica atv_noticias noticias_tvperu RPPNoticias exitosape pic.twitter.com/YgTVEF2dRW — David H. Flores (davitrazo) 26 de abril de 2016

[Municipalidad de Lima mandó al depósito a 30 cústers y combis conocidas como 'chosicanos']

Triple choque en la entrada de #Huaycan camioneta terminó encima de #ChosicanoLatina_Noticias americatv_peru pic.twitter.com/pvMbhydqjS — Joyce Flores (@Joycedey92) 26 de abril de 2016

Efectivos policiales del sector llegaron al lugar para restablecer el tránsito, que se encuentra restringido con sentido al centro de Lima. Producto del impacto, entre cuatro y cinco personas habrían resultado con heridas leves.

Tags Relacionados:

Chosicano

Ir a portada