'Chosicano' mata a embarazada y deja al menos 9 heridos [VIDEO]

Cúster habría ido a excesiva velocidad cuando perdió una de las llantas traseras. Otra mujer se encuentra grave.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una cúster de transporte público, conocida como ' Chosicano ', se estrelló este martes en la tarde contra un semáforo dejando un saldo de 9 heridos y la muerte de una mujer con 36 semanas de gestación, identificada como Carmen Tania Orellano Meza (22). 

El accidente ocurrió entre el kilómetro 12 y 13 de la Carretera Central, a la altura del grifo San Juan, en la zona de Huaycán , en Ate. Según testigos, el vehículo iba a alta velocidad y perdió el control. 

Entre los 10 pasajeros habían escolares. El choque se produjo cerca a un paradero donde habían 4 personas, entre ellas una mujer embarazada. La tragedia sucedió tras perder una de las llantas traseras por una presunta falla mecánica.

Inicialmente se reportaron 8 heridos y 2 de gravedad, entre ellos la mujer embarazada, quien murió posteriormente tras presentar un traumatismo severo encefalocraniano. La otra mujer que se encuentra grave Odelia Calderon Espinoza (41).

Los testigos denuncian que no es la primera vez que se produce un accidente de este tipo que involucra al 'Chosicano' ya que suele desplazarse a excesiva velocidad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada