Módulos Temas Día

'Chosicano' mata a embarazada y deja al menos 9 heridos [VIDEO]

Cúster habría ido a excesiva velocidad cuando perdió una de las llantas traseras. Otra mujer se encuentra grave.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una cúster de transporte público, conocida como ' Chosicano ', se estrelló este martes en la tarde contra un semáforo dejando un saldo de 9 heridos y la muerte de una mujer con 36 semanas de gestación, identificada como Carmen Tania Orellano Meza (22). 

El accidente ocurrió entre el kilómetro 12 y 13 de la Carretera Central, a la altura del grifo San Juan, en la zona de Huaycán , en Ate . Según testigos, el vehículo iba a alta velocidad y perdió el control. 

Entre los 10 pasajeros habían escolares . El choque se produjo cerca a un paradero donde habían 4 personas, entre ellas una mujer embarazada . La tragedia sucedió tras perder una de las llantas traseras por una presunta falla mecánica.

Inicialmente se reportaron 8 heridos y 2 de gravedad, entre ellos la mujer embarazada, quien murió posteriormente tras presentar un traumatismo severo encefalocraniano . La otra mujer que se encuentra grave Odelia Calderon Espinoza (41).

Los testigos denuncian que no es la primera vez que se produce un accidente de este tipo que involucra al ' Chosicano ' ya que suele desplazarse a excesiva velocidad .

Leer comentarios ( )

Ir a portada