Delincuentes habían robado a dos jóvenes. (USI)
Delincuentes habían robado a dos jóvenes. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro delincuentes que asaltaban a universitarios fueron capturados por serenos de luego de una persecución. La banda operaba bajo la apariencia de un servicio de mototaxi con sus pasajeros.

Eran las 8:00 a.m. de este martes cuando los hampones interceptaron a los estudiantes César Condeso Fuentes (22) y Jenny Ríos Quispe (21), quienes llegaban a la universidad peruana Unión en Ñaña.

Los malhechores bajaron de una motokar y encañonaron con sus armas de fuego a los jóvenes a los que en contados minutos les arrebataron sus mochilas donde llevaban un proyector multimedia valorizado en 2 mil soles, una laptop, dinero y celulares. Luego, la gavilla fugó.

Los estudiantes pidieron ayuda a una móvil de serenazgo de Chosica que realizaba rondas por la zona, aledaña a la Universidad Peruana Unión.

Los agentes persiguieron por varias cuadras a los sujetos y finalmente los capturaron. Ellos fueron identificados como Kevin Canales (22), Paul Nieves Chipao (21), Ray Gonzales Melendez (19) y Pablo Arrieta Rojas (22).