Chosica: Cadáver de mujer es hallado en la maletera de un auto accidentado. (Perú21)
Chosica: Cadáver de mujer es hallado en la maletera de un auto accidentado. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La mujer que fue hallada muerta en la maletera de un auto accidentado en el kilómetro 29.5 de la , en, fue identificada por la Policía Nacional.

Según la información brindada por Canal N, el cuerpo le pertenece a Ludim Gad Camarena Delao, una mujer de 22 de años nacida en la región Junín. 

La mujer fallecida presentaba signos de haber sido maltratada y el principal sospechoso de este presunto homicidio se trataría de Jhordy Villanueva Parco (22), dueño del automóvil encontrado.

Hasta el lugar de los hechos, llegó la hermana de Villanueva Parco quien pidió públicamente a su familiar que deje la clandestinidad y se entregue a las autoridades para que esclarezca el caso. Además, reveló que su hermano mantuvo una relación sentimental con la mujer fallecida.

En tanto, de acuerdo con RPP, "la hermana de la víctima contó que la relación había terminado hace cuatro meses, sin embargo, Villanueva frecuentemente la acosaba".

"Él la esperaba en su trabajo y la acosaba, él insistía en volver con ella", manifestó Sara Camarena a los medios de comunicación en los exteriores de la Morgue Central de Lima.

Como se consignó, la unidad se estrelló contra un poste de alumbrado público, casi al frente de un club campestre al promediar las 3 de la madrugada de este domingo. Testigos aseguraron ver a un sujeto abandonar el automóvil.

TAGS RELACIONADOS