El hecho ocurrió debajo del puente colgante ubicado a la altura del mercado de Chosica. (Foto: Captura/América Noticias)
El hecho ocurrió debajo del puente colgante ubicado a la altura del mercado de Chosica. (Foto: Captura/América Noticias)

Un hombre murió ahogado tras ser arrastrado por las aguas del río Rímac, en , cuando intentó cruzarlo estando presuntamente ebrio.

Como se muestra en la grabación, captada por un testigo con su teléfono celular, el hombre se encontraba en la orilla del río y tras dar un mal paso, es llevado por la corriente. Luego, recibe fuertes golpes en la cara y el cuerpo. Los transeúntes no pueden hacer nada para auxiliarlo.

El hecho ocurrió debajo del puente colgante ubicado a la altura del mercado de Chosica. El sujeto termina perdiéndose en la corriente y tras varios minutos, su cuerpo fue hallado.

El hombre fue identificado como Roberto Alexis Gonzáles Rodríguez, quien según los testigos, habría estado ebrio cuando ocurrió el incidente. Los agentes de la Policía de Rescate llegaron a la zona para levantar el cuerpo y el caso está ahora a cargo de la Depincri de Chosica.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima, a la espera de ser reconocido por sus familiares.

Chosica

TAGS RELACIONADOS