Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Roberto Carrera y su pareja Yolanda Sulca confesaron haber asesinado a la adolescente de iniciales A.A.A, quien estaba embarazada de su homicida. Tras reconocer haber matado a la joven de 17 años, la pareja permanece en una dependencia policial de , donde vienen realizándose la diligencias correspondientes para su encarcelamiento. 

En conversación con Panorama, Carrera señaló que, él y su pareja, solo deseaban hacer que la menor de edad abortara, pues no quería hacerse cargo del hijo que llevaba en su vientre. 

Por su parte, Sulca, quien está embarazada de Carrera, entró en contradicciones e indicó que la tercera persona involucrada en el crimen, prófuga de la justicia, fue contratada por ellos para asesinar a la adolescente. 

De acuerdo a información de las autoridades, el joven citó a la menor en una loza deportiva, haciéndole creer en una posible reconciliación por el bienestar de ambos. 

Sin embargo, las intenciones de Carrera siempre fueron otras. A.A.A fue dormida con un pañuelo de cloroformo, mientras Sulca y Damaris, la otra implicada, tenían previsto lanzar el cuerpo con vida por una pendiente.

No obstante, su plan macabro cambió cuando Damaris decidió golpear repetidas veces a la menor con un ladrillo, lo cual terminó acabando con su vida. 

Por el momento, agentes de la Policía vienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de esta tercera persona involucrada en el homicidio. 

TAGS RELACIONADOS