Ante la atónita mirada de transeúntes, dos hombres fueron asesinados de un disparo en la cabeza por presuntos que se trasladaban en una moto. El doble asesinato ocurrió a la altura del paradero La Cantuta, en el kilómetro 32 de la Carretera Central en .

El hecho sucedió a las 6:00 p.m. del martes. Los amigos caminaban por la vereda y fueron alcanzados por dos sujetos que disparó a cada uno un tiro en la cabeza ante la atónita mirada de algunos transeúntes. Luego, los criminales fugaron en una moto con dirección al Parque Central de Chosica.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Chosica que cercaron la escena del crimen. Posteriormente llegó la fiscal Susan Munive de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Chosica, peritos de criminalística y agentes de la  División de Investigación de Homicidios de la .

Las víctimas han sido identificadas como Jorge Jara y Francescoly Pino. Los cuerpos fueron internados en la morgue de Lima. La Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS