La detonación no dejó heridos. (Foto: Captura/América Noticias)
La detonación no dejó heridos. (Foto: Captura/América Noticias)

Unas cámaras de seguridad en captaron a un sujeto lanzando un explosivo a la vivienda de un empresario de construcción civil. Afortunadamente, la detonación no dejó heridos.

Ocurrió el último fin de semana. Como se muestra en la grabación, presentada por 'América Noticias', el desconocido se acerca a la fachada de la vivienda de Julio Pimentel, empresario dedicado al rubro de la construcción fuera de Lima, y arroja un objeto, el cual cae en el jardín del inmueble.

“Llegaba en la noche, a las 10 p.m. y a eso de la 1:15 de la madrugada, arrojaron un explosivo y luego de 4 minutos, recién explosionó. Se prendió la alarma del carro y otras cosas. Inundó de pólvora el lugar”, contó Pimentel.

El artefacto explosivo provocó un pequeño forado en el jardín. El empresario asegura que no ha recibido ninguna amenaza.

“No sabemos por qué fue. Por seguridad, no contestamos números desconocidos”, agregó Pimentel, quien asegura que es la primera vez que enfrenta una situación como esta.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. Con ayuda de las grabaciones de las cámaras de seguridad intentarán identificar al desconocido que arrojó el artefacto.

Chosica