Copa América

Sujeto estrangula a su enamorada de 15 años en Chorrillos

El feminicida de 18 años intentó hacerle creer a la Policía que crimen se trató de un suicidio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Habían decidido irse a vivir juntos a una pequeña habitación, en Chorrillos, pese a su corta edad, él de 18 años y ella de 15. Apenas una semana después, la adolescente fue encontrada muerta debajo de su cama : su enamorado la había estrangulado.

Este nuevo feminicidio que tuvo como víctima a una adolescente de iniciales A. M. E. A. fue descubierto la mañana de ayer en la zona de San Genaro, en el citado distrito.

El autor, Kevin Claudio Ayala, intentó hacerle creer a la Policía que se trató de un suicidio, pero las lesiones en el rostro, brazos y piernas, además de un polo ensangrentado, terminaron delatándolo.

Según las primeras investigaciones, Kevin Claudio habría estrangulado a la menor luego de una airada discusión por motivos que se investigan.

Fue el dueño de la vivienda, Benito Caycho, quien –al entrar a la habitación– se percató de la existencia de un cadáver debajo de una cama.

Inmediatamente llamó a la Policía. Al lugar llegaron agentes de la División de Investigación de Homicidios, quienes levantaron el cuerpo de la víctima.

El feminicida fue detenido y llevado a la comisaría de San Genaro. Cayó en contradicciones durante su declaración, informó la Policía.

SABÍA QUE

- De acuerdo a estadísticas del Ministerio de la Mujer , entre enero y mayo de este año se han producido un total de 64 feminicidios a nivel nacional.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada