'Robacasas' chocan movilidad escolar al intentar escapar de la Policía [VIDEO]

Delincuentes fueron descubiertos por el dueño del inmueble al que ingresaron a robar en Chorrillos. Dentro de vehículo en el que huían, se encontró varios electrodomésticos. 

Chorrillos

Al intentar huir, los ‘robacasas’ chocaron su auto negro contra una movilidad escolar. (AméricaNoticias)

Al intentar huir, los ‘robacasas’ chocaron su auto negro contra una movilidad escolar. (AméricaNoticias)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Marco Antonio Razzeto Goicochea, Christian Macujado Flores y Carmen Macharo Galindo fueron detenidos por la Policía, al ser sindicados por un empresario de ingresar a su vivienda de Chorrillos y sustraer hasta los artículos de belleza de la familia.

Una familiar del agraviado contó que los delincuentes entraron al inmueble al saber que no había nadie, pero no esperaron que el dueño de casa los descubriera cuando estaban a punto de llevarse las botellas con shampoo y acondicionador que estaban en el baño.

“Mi yerno llegaba a esa hora (medio día) y ve el carro estacionado frente a la casa y la puerta abierta, entra y ve a los rateros”, detalló la mujer ante las cámaras de América Noticias.

Al intentar huir, los ‘robacasas’ chocaron su auto negro contra una movilidad escolar y en plena calle lograron ser reducidos por los agraviados y vecinos de la zona.

Al llegar la policía, encontró dentro de la unidad televisores, cámaras fotográficas, computadoras, ropa y diversos artículos de valor aparentemente de propiedad de los denunciantes.

Capturan a presuntos 'robacasas'. (Video: América Noticias)
Ir a portada