Luego de la tragedia, la víctima de 23 años fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, ubicado en San Juan de Miraflores, donde trataron de reanimarla. (Foto: Captura Canal N)
Luego de la tragedia, la víctima de 23 años fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, ubicado en San Juan de Miraflores, donde trataron de reanimarla. (Foto: Captura Canal N)

Alexandra Gutiérrez Pinashca, de 23 años, quien tenía tres meses de gestación, fue asesinada esta tarde, presuntamente por su expareja identificado como Jefferson Sandoval, de 21 años, en el interior de un inmueble, ubicado en el distrito de , según informó Canal N.

De acuerdo con el citado medio, la víctima -que trabajaba en una cabina de internet- fue a la casa de su expareja a pedido de este para conversar sobre el bebe que esperaban. Ahí fue donde Jefferson Sandoval la habría atacado, según el informe periodístico.

Luego de la tragedia, la joven fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores, donde el personal médico trató de reanimarla; sin embargo, pese a sus esfuerzos confirmaron su muerte.

MIRA: Vacuna contra el COVID-19: mañana iniciará la convocatoria de mil personas más para realizar ensayos clínicos

En tanto, la madre de Sandoval fue quien encerró a su hijo en el inmueble donde ocurrió el presunto crimen y llamó a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que sea trasladado a la comisaría de San Genaro, donde permanece recluido.

Ante esta situación, los familiares de la víctima llegaron a la mencionada dependencia policial para protestar y pedir justicia por el caso de Gutiérrez Pinashca. En tanto, Canal N indicó que según el parte policial, Jefferson Sandoval habría aceptado ser el culpable del crimen.

En tanto, Canal N indicó que según el parte policial, Jefferson Sandoval habría aceptado ser el culpable del crimen. (Video: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR