Una persona murió ahogada en playa Las Brisas en Chorrillos [VIDEO]

Tres personas fueron arrastradas por el mar hasta 300 metros en la playa Las Brisas . Miembros del Country Club de Villa, cercano a la zona, lograron salvar la vida de dos de ellas.

Redacción Redacción

El cuerpo sin vida de una persona todavía se encuentra en la playa Las Brisas, en Chorrillos , debido a que el Ministerio Público aún no llega al lugar. Además, otras dos personas se salvaron de ahogarse. 

Según el reporte de Canal N, inicialmente se conoció que habían tres personas ahogadas, pero gracias al trabajo de miembros del Country Club, ubicado cerca de la zona, se logró salvar la vida a dos de ellas.

El medio también detalló que ningún representante de la Fiscalía ha llegado a la zona tras haber transcurrido más de 4 horas de ocurrido el hecho. Solo la Policía Nacional del Perú (PNP) estaría presente en la playa, quien ordenó alejar de la orilla el cuerpo del fallecido.

El terrible suceso habría ocurrido alrededor de las 2:00 p.m. En el lugar no existe señalización de banderas que alerte a los veraneantes sobre posible oleaje anómalo

Ir a portada