Niños del colegio están expuestos al peligro por los fierros oxidados. (Foto: Captura de video / Buenos Días Perú)
Niños del colegio están expuestos al peligro por los fierros oxidados. (Foto: Captura de video / Buenos Días Perú)

Las mamás de los escolares del colegio ‘Mi Niño Pedro’, en , están atemorizadas porque las rejas que acordonan la losa deportiva donde sus pequeños juegan y realizan algunas actividades, están oxidadas y rotas. La falta de mantenimiento deja a los niños expuestos a todo tipo de daños.

Según el noticiero "Buenos días Perú", la zona de esparcimiento ubicada en la urbanización San Genaro presenta mal estado en sus estructuras metálicas. Incuso, los menores podrían caer a un gran hueco que se encuentra sin señalización.

“Los niños vienen y se agarran de los fierros y empiezan a columpiarse. Se pueden caer o hacerse algún daño”, indicó Mirian Quispe, una de las mamás de los escolares.

Residentes de la zona indicaron que la Municipalidad de Chorrillos no realizó las obras de mantenimiento en la losa deportiva, pese a estar informados del mal estado en que se encuentran.

Cabe recordad que ayer, dos personas resultaron heridas luego de que las rejas de otra losa deportiva (también en la urbanización San Genaro) se vinieran abajo durante un evento escolar. Una mujer de 74 años y un niño de 8 años de edad resultaron policontusos, ambos fueron atendidos en el lugar.

Reja en Chorrillos

TAGS RELACIONADOS