Erick Huayta, cuñado de Ccaccya, es sindicado como el presunto responsable de este atentado que ocurrió en medio de una discusión.
Erick Huayta, cuñado de Ccaccya, es sindicado como el presunto responsable de este atentado que ocurrió en medio de una discusión.

El peleador profesional de Javier Ccaccya Ludeña, de 27 años, estuvo a punto de morir tras ser apuñalado varias veces. El hecho se produjo al interior de su vivienda ubicada en el distrito de . Su cuñado ha sido sindicado como el agresor.

El sanguinario ataque pudo acabar con la vida del joven, quien hace unos días era premiado por ser el ganador en una competencia de artes marciales mixtas, ahora se encuentra en el hospital Casimiro Ulloa en Miraflores. Las autoridades serán las encargadas de esclarecer este hecho.

MIRE: ¿Qué debo tomar en cuenta si vivo en una zona propensa a huaicos?

De acuerdo con América Noticias, Erick Huayta, cuñado de Ccaccya, es sindicado como el presunto responsable de este atentado que ocurrió en medio de una discusión.

“El cuchillo ya lo tenía él (Erick Huayta) con una intención. Entonces lo ha hincado, le ha perforado el pulmón derecho, casi le perfora el colón, el lado izquierdo”, indicó Carmen Rodríguez, esposa de la víctima. “Tiene varias puñaladas en la nuca muy profundas”, añadió.

Según Rodríguez, Javier Ccaccya estaba discutiendo con su hermana cuando su cuñado lo atacó por la espalda. Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde viene siendo atendido.

En tanto, Erick Huayta fue detenido en flagrancia y llevado a la comisaría Villa, pero lo dejaron en libertad. La esposa de Ccaccya indicó que los agentes liberaron al sujeto debido a que su esposo aún no puede denunciar el hecho, pues permanece internado.

Finalmente, el medio intentó comunicarse con el cuñado de Ccaccya, a través de una llamada telefónica, para que pueda dar su versión de los hechos. Sin embargo, no quiso hablar y colgó.

VIDEO RECOMENDADO

Choy