La víctima se columpiaba despreocupada, sin embargo, no pudo reaccionar a tiempo cuando la estructura se vino abajo. (ATV)
La víctima se columpiaba despreocupada, sin embargo, no pudo reaccionar a tiempo cuando la estructura se vino abajo. (ATV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un triste hecho ocurrió la noche del último viernes en . Un niño falleció luego de que un arco metálico de fútbol que colapsó por la corrosión le cayera en la cabeza.

El menor de edad de solo 8 años se encontraba jugando con sus amigos y primos en el parque Quiñones, ubicado en la segunda etapa de Delicias de Villa, cuando sucedió la tragedia. 

La víctima se columpiaba despreocupada, sin embargo, no pudo reaccionar a tiempo cuando la estructura se vino abajo. Quienes lo acompañaban sí pudieron salvarse.

De acuerdo con ATV+ Noticias, el niño fue conducido a una posta cercana y luego, fue derivado a un policlínico de Essalud. Sin embargo, los doctores ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Los familiares y vecinos del menor fallecido denunciaron que varios juegos recreativos se encuentran en las mismas condiciones que las del arco colapsado. 

Según manifestaron al noticiero, han sido varias las oportunidades en que han solicitado a la Municipalidad de Chorrillos para que den mantenimiento a estos juegos, no obstante, no habrían tenido respuesta alguna. 

TAGS RELACIONADOS