Chorrillos: Mototaxista le prendió fuego a un perro y luego lo arrolló

Pese a que fue trasladado al veterinario rápidamente, el can no soportó las graves heridas que tenía y murió en el trayecto.

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 4:05

Un perro fue víctima de un gran abuso. Un sujeto, quien no fue identificado, lo lanzó desde su mototaxi, le prendió fuego y, no contento con ello, lo arrolló. El hecho ocurrió en la urbanización Las Delicias de Villa, en el distrito de Chorrillos.

«El perro estaba en un costal cuando el señor empezó a echarle gasolina y lo prendió. Luego, este, ya subido en la moto, retrocede pasando por encima del animal», contó Lorena Orihuela, vecina de la zona.

Pese a que trasladaron al can a una veterinaria de Miraflores, el animal no resistió más y murió en el trayecto, informó Primera edición.

Testigos aseguran que el hombre que cometió el cruel hecho guarda su mototaxi en una vivienda ubicada en la manzana H-16, Lote 5-E, en la anvenida Antajasa, donde alquila el espacio. Sin embargo, los dueños de la casa indicaron que el sujeto vive al frente de ellos.

Cabe precisar que en el Perú la legislación no sanciona severamente las crueldad contra las mascotas al ser considerada una falta y no un delito. Se castiga con una pena máxima de 120 días multa.

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias