CHORILLOS
CHORILLOS

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No dejaron nada. Una vivienda fue robada la madrugada de este viernes en . El monto sustraído, entre dinero en efectivo y electrodomésticos, asciende alrededor de S/10 mil. 

Según señaló uno de los miembros de la familia agraviada, el robo ocurrió cuando todos se habían ido a trabajar. Los delincuentes tuvieron tiempo para husmear por todos los rincones de la vivienda.

"Desactivaron el cerco de seguridad, se llevaron ropa nueva que había comprado por Navidad, quitaron el televisor de 50 pulgadas y mis ahorros en efectivo que era S/1,700", dijo la víctima de robo a América Noticias. 

De acuerdo con el noticiero, los hampones usaron desarmadores y otras herramientas para, incluso, llegar hasta el garaje y no dejar nada. "Se han orinado hasta en mi puerta", exclamó indignada la ama de casa.

Además, se supo que, luego de que los agraviados sentaran la denuncia de este robo en la Comisaría de Villa, agentes policiales llegaron hasta la casa para constatar el hecho. Sin embargo, no enviaron peritos de criminalística. 

"Tenemos miedo de que esto vuelva a ocurrir", señalaron indignados los miembros de esta familia.